Antena 3, la primera, que concursos nos quieren vender ? Timo de la estampita ? o ya no saben que hacer

14/07/2008 23:46

Cual es mi sorpresa, cuando hoy, al estar viendo el programa de Antena 3 "Sabes más que un niño de primaria", el primero de los concursantes, un economista y empresario, ganó 25000 €, tras plantarse en la penultima pregunta (muy fácil), porque su mujer se lo pidió.

Tras ver este programa, decir que el tio, parecia un auténtico showman, haciendo bromas con el cuetr de ramón García, e inclusio bailando y dando voces por el plató, y bueno sin darle la mayor importancia al programa, hago un zapping, y me encuentro en la 1, en el programa "Identity", al mismo tio, pero con una camisa hawaiana, y haciendo las mismas bromas, y estupideces que habia hecho en el otro programa. Pero en este programa el tio, era comercial de productos farmaceuticos, y también se había llevado a su supuesta mujer, y a un amigo, sólo decir, que la mujer, a pesar de que se parecia no era ella.

Os colgaré unas fotos que sólo pude sacar en identity, pero intentare conseguir las de sabes más que un niño de primaria, y esperando que alguien  más lo haya visto, porque me parece que estop ya es una autentica tomadura de pelo, porque no me creo que el mismo tio tenga la suerte de ir a dos concursos, y en ambos ganarse un montón de pasta asi como asi, acertando preguntas dificiles, y fallando las más fáciles

 

Back

Search site

Cerealkiller© 2008 All rights reserved.